miércoles, 30 de junio de 2010

Masaje tradicional tailandés

Masaje tradicional tailandés

El origen del masaje tailandés y también el origen de los tailandeses está cubierta por miles de años. Tailandia, que se all'inrocio de antiguas calles, ha sido testigo de muchas migraciones y absorbió elementos de diversas culturas, especialmente la popular tradición buddica.La nombramiento Dzhivaka Kumar Bkhachkha el fundador de masaje tailandés.



Sistema Secreto de Tailandia
Según la teoría de la medicina tailandesa, el cuerpo humano funciona la energía vital llamada o interior de la energía. Continúe a través de los canales de energía conectada a todos los tejidos y órganos especiales. Una persona se considera sano sólo cuando la energía se puede ejecutar sin problemas, la distribución equilibrada en todo el cuerpo. Cualquier impedimento a la actual de energía conduce a la enfermedad. masaje tailandés se ha comprometido a canales de energía. Debida atención y tratamiento, puede quitar todos los sellar el flujo de energía vital y evitar la congestión. masaje tailandés ayuda a mantener la correcta distribución de energía en el cuerpo, mantiene la elasticidad de los músculos falice su función armónica. La capacidad del músculo o la integridad física se define por la diferencia de longitud en estado de relajación y lo funcional. Cuando el músculo se acorta cortinas. Si tus músculos han trabajado duro o no funciona en absoluto, que el trabajo es limitado por varias razones, pierden su elasticidad. El debilitamiento de los músculos conduce a la carga desigual de la columna vertebral. El resultado - el dolor de espalda, zona lumbar, el cuello y la cabeza que rápidamente se torna crónica. Con la tailandesa puede ampliar el músculo, y el resultado es más rápido que otros sistemas de masaje.

sábado, 12 de junio de 2010

masaje chino FUEGO catación

masaje chino FUEGO catación

China Fuego Catación es una forma tradicional de curación, que se remonta miles de años en China y el antiguo Egipto donde las imágenes de tazas de cristal esférica fueron talladas en piedra en las tumbas de los faraones. Se han utilizado todos los siglos desde entonces, especialmente en Europa en la Edad Media. Copas todavía estaban siendo utilizados por los médicos hace un siglo en América del Norte, donde fueron parte de su equipo normal y herramientas médicas realizadas en sus bolsas para visitar a los pacientes.

domingo, 6 de junio de 2010

Masaje Chino

Masaje Chino


masaje chino es el nombre de una familia de terapias de masaje practicado dentro de la medicina tradicional china. En la práctica tradicional china, el masaje es una de las modalidades de tratamiento fundamentales, junto con la regulación de la dieta, la fitoterapia, la acupuntura moxibustión /, y ejercicios terapéuticos.

masaje chino no está destinada a ser una experiencia de mimos o relajación. Es una forma de terapia de los tejidos profundos que transmite los siguientes beneficios:



acelerar la curación de heridas y magulladuras de compensación
estimular la circulación sanguínea y la regulación del sistema nervioso
la eliminación de tejido cicatricial
aliviar malestar emocional
curación de algunas enfermedades que afectan a los órganos internos
aumentar la flexibilidad de las articulaciones y mejorar la postura
aliviar el dolor crónico