viernes, 25 de marzo de 2011

Celulitis Masajes la cura natural

Celulitis Masajes caseros
¿Quieres saber secreto deshacerse de la celulitis.Toda mujer que los tiene, los odia - las ondas, depresiones y hoyuelos en los muslos, las caderas y los glúteos. Esta es la celulitis muslos, alias el requesón. La celulitis puede instalarse, independientemente del peso corporal o nivel de condición física. En algunas apenas se puede ver, sin embargo, en otros es muy evidente.


get rid of cellulite

 ¿Cuáles son las causas?

La mala dieta, el estrés y la falta de ejercicio, factores hereditarios, y las hormonas parecen jugar un factor en si o no usted tiene celulitis. Las hormonas parecen ser un factor porque los hombres casi no se la celulitis!


 gid cómo deshacerse de la celulitis la cura natural leer más detalles

Cura natural infecciones hongos vaginales

Cura natural infecciones hongos vaginales

 La vaginitis es una inflamación de la vagina. La vaginitis es muy común y es reportado por el 75% de las mujeres en algún momento de sus vidas. La vaginitis puede ser causada por una serie de infecciones, incluidas las bacterias (como Gardnerella y la gonorrea), protozoos (como tricomonas), y levaduras (Candida). Infección vaginal por levaduras, que es la forma más común de vaginitis, se refiere a menudo como la candidiasis vaginal.

  ¿Qué causa las infecciones vaginales por hongos?

Las infecciones vaginales por hongos se producen cuando la levadura nueva se introduce en el área vaginal, o cuando hay un aumento en la cantidad de levadura ya presente en la vagina en relación con la cantidad de bacterias normales. Por ejemplo, cuando las bacterias normales, de protección son erradicadas por los antibióticos (tomada para tratar un tracto urinario, respiratorio, o de otro tipo de infección) o por los medicamentos inmunosupresores, la levadura puede multiplicarse, invadir los tejidos y causar irritación de la mucosa de la vagina

Esta sorprendente CURA Cura natural infecciones hongos vaginales funcionara para usted tambien.
>>> leer más detalles