domingo, 31 de mayo de 2009

Mi primera Massage Therapy

Una pregunta frecuente que oigo de nuevos clientes es "Mi (Tía Betty) tenía un masaje, y ella estaba tan mal que podría pasar al día siguiente. Seré llaga también?"

Todos hemos oído historias de terror de la terapeuta que había una gran presión con hueso y no escuchar cuando se le pide ir hacia atrás. He oído hablar de otro cliente de la mina me dijo que cuando él le preguntó (más) para facilitar el terapeuta, la respuesta fue "Yo no estoy usando un montón de presión, y se enfermó a trabajar."

He oído que este no es el caso - y que el masaje puede ser muy eficaz cuando se aplica con una presión moderada. Se necesita conocimiento, experiencia y tiempo para aprender cómo la presión de los tejidos (y cliente) puede tomar, y esta cantidad de tiempo varía de un terapeuta a terapeuta. También quiero añadir que el terapeuta de masaje nunca debe cepillarse de dolor frente a las reclamaciones - como un terapeuta de masaje no me gustaría ir a otra persona, que parecía no tener sentido para mi dolor tolerancia.


El masaje terapéutico "tener" un hombre?

Permítanme decirlo así - es normal, especialmente si nunca han tenido antes un masaje terapéutico, para que los músculos se sientan un poco "rígido o dolor después de un tratamiento. Creo que más o menos el mismo trabajo, después de todo, el tejido muscular es manipulado y procesado, de manera un poco "el malestar no es inusual. Si una persona no ha sido nunca antes al gimnasio, no es una buena idea preguntar a él o ella una pierna prensa 100 libras, más de lo prudente para un terapeuta de masaje para poner todo su peso detrás del codo en la carrera el paso de los músculos en la parte posterior de un nuevo cliente. De todos modos que se mire, si usted nunca ha sido tratado antes, no tienen idea de cómo su cuerpo reacciona a presión o cuánto es "suficiente", y el terapeuta no tiene ni idea de lo que realmente "profundo" de un cliente . Alta presión es muy subjetivo, y el dolor es una respuesta subjetiva - duele lo que el cliente puede sentir un gran cliente B - no sólo no hay manera de decir.

No hay comentarios: