sábado, 6 de junio de 2009

Masaje Shiatsu


Masaje Shiatsu


La palabra "Shiatsu" es una palabra japonesa que se compone de "Shi", que significa dedo y "Atsu", o de presión. Masaje Shiatsu es una forma de acupresión que se originó en China hace 2000 años. A través de los siglos, este estilo de masaje se ha utilizado para tratar una serie de enfermedades, así como llevar alivio de dolor crónico y rigidez. El arte del Shiatsu masaje oriental está ligado a las tradiciones que se entrelazan espiritual, física y médica partes del cuerpo para obtener la máxima integridad y bienestar. El fin de esta técnica es que la energía, llamada "chi", está circulando por todo el cuerpo, con lo que en la nueva energía y la realización de las toxinas. Cuando el chi se bloquea, el cuerpo ya no goza de buena salud, y las vías deben ser restauradas con el fin de sanar. Aquí es donde viene el masaje Shiatsu pulg

Qué hará el Shiatsu Masseuse

Si usted acude a un masajista de Shiatsu para el tratamiento, lo primero que hará es determinar si una obstrucción Chi puede ser localizado. Esté preparado para responder preguntas acerca de enfermedades específicas y si hay dolor o sensibilidad en ciertos puntos de presión. Una vez que los problemas se han señalado, el Shiatsu masajista tratará estos puntos mediante la aplicación firme y suave a la presión sobre las zonas determinadas. Muchas personas han descrito como causa de esta presión de la ternura, o un ligero cosquilleo incómodo intensidad. Sin embargo, la mayoría de las personas disfrutan de este tipo de masajes durante el período de sesiones, y sin duda beneficiarse de los resultados después. El único otro tipo de técnica que se utiliza generalmente en el Shiatsu es un masaje suave rotación y estiramiento de las articulaciones y los músculos. Algunos se quejan de mucho dolor después de que el masaje.





Qué esperar en su sesión de masaje Shiatsu

Si va en primero de masaje Shiatsu, es una buena idea el usar ropa suelta y cómoda de materiales naturales, ya que se piensa para ayudar con el flujo de la chi. Otro factor que gira en torno a la chi es el medio ambiente de la habitación, que debe ser cálida, tranquila y limpia. Usted probablemente se pedirá que se recueste en el suelo sobre un futón o cualquier otro tipo de alfombra para que usted pueda relajarse tanto como sea posible. Nunca comer una comida grande justo antes de su masaje de Shiatsu, y tratar de entrar en su período de sesiones, como la calma y relajada posible. Shiatsu masaje no es recomendable para aquellos que están gravemente enfermos con cosas como la esclerosis múltiple o cáncer. Las mujeres embarazadas pueden recibir los beneficios de este tipo de masaje, pero debe hacerse con precaución, a fin de asegurarse de que su masajista sabe si está embarazada.

Shiatsu masaje puede tener muchos beneficios para muchos de los que sufren de una variedad de males o dolores. Si crees que este tipo de masaje sería bueno para usted, póngase en contacto con su médico o un certificado de Shiatsu masajista para obtener más información.

No hay comentarios: