martes, 27 de julio de 2010

Pilates yoga masaje



La alquimia del hatha yoga, El yoga pilates y masajes terapeuticos Los.

Clases de yoga Hatha e individuales personalizadas, totalmente adaptadas a sus necesidades y capacidades físicas. En un ambiente cálido con música y aromaterapia, que le transportará a un estado de armonía interior. A partir de calentamiento para evitar daños en las articulaciones, seguido de asanas (posturas), pranayama (ejercicios de respiración) y relajación (meditación, visualización creativa y trabajadores autónomos).

El masaje terapéutico sólo para mujeres CABALLITO




Masajes terapéuticos: masajes relajantes, Padden abhyanga (masaje de pies para desbloquear enérgico, muy relajante y de), facial y corporal de drenaje linfático, piedras calientes y el bambú para las mujeres solamente.

Tutoria individual, personalizada, y también en par de yogapilates (una técnica que combina lo mejor de ambas disciplinas: flexibilidad, tonificación, la concentración, la relajación). Comprenden el 70% de hatha yoga clásico, que incluye un calentamiento con movilizaciones conjuntas, asana (posturas), pranayama (ejercicios de respiración), incorporando el 30% de pilates mate (pilates mat), donde se complementan los ejercicios de la postura anterior, el fortalecimiento piernas, glúteos, brazos, abdominales, en definitiva, el énfasis en las áreas más necesitadas de trabajo, que utilizan elementos diferentes en la dinámica de las clases, finalizando con una

No hay comentarios: