sábado, 23 de marzo de 2013

cómo curar la ciática?

 cómo curar la ciática?

 Qué es la ciática?

La ciática es el dolor causado por la irritación del nervio ciático. El dolor de la ciática es, naturalmente, sintió desde la zona lumbar hasta detrás del muslo y se irradia hasta por debajo de la rodilla.
¿Qué causa la ciática?

La principal causa de la ciática es generalmente un resultado de una hernia de disco presionando directamente sobre el nervio. No obstante cualquier otra causa de irritación o inflamación de este nervio puede reproducir los síntomas de la ciática. Estas causas incluyen la irritación del nervio de hueso adyacente, tumores, músculo, hemorragias internas, infecciones, lesiones, y muchos otros.
¿Cuáles son los tratamientos?

Tradicionalmente reposo en cama se ha utilizado para el tratamiento de la ciática. Otros tratamientos para la ciática incluyen abordar la causa subyacente, los medicamentos para aliviar el dolor y la inflamación y relajar los músculos, y la terapia física. Los procedimientos quirúrgicos son a veces necesarios para la ciática persistente que es causada por la compresión del nervio en la espina dorsal más baja.

 “Espero una recuperación completa y poder retomar mi estilo de vida activo.”
haga clic aquí!

No hay comentarios: