lunes, 18 de mayo de 2009

Masaje sueco

Masaje sueco

En Suecia, el "masaje sueco" es simplemente conocido como "clásico masaje". Y eso es exactamente lo que es - un clásico que representa el tratamiento estándar para masaje occidental.

Masaje sueco se ha retratado en la televisión en el pasado como un masaje muy duro realizado por algunos sádicos terapeuta en un estilo uniforme médico, pero esto es sólo la televisión ...

En realidad, los cuatro principales técnicas utilizadas en el masaje sueco - acariciando y deslizándose; amasadores; frotamiento; son probablemente lo que vienen a la mente cuando se piensa en un "típico" de masaje. Están diseñados para mejorar su circulación, aliviar los músculos y hacer más relajado.



¿Qué es bueno para masaje sueco?

Masaje sueco usa suaves trazos en el bonier y partes más delicadas del cuerpo, golpes y más fuerte donde hay cobertura muscular gruesa. Esta sensibilidad a la presión lo hace ideal para la relajación.

Además de los beneficios calmante, masaje sueco se piensa que es bueno para:

* Aliviar tensión muscular por el lavado de las toxinas

* Mejorar la circulación mediante el aumento de flujo de oxígeno en la sangre

* Ayudar a mantener los ligamentos y tendones flexible

* Estimular el sistema nervioso

* Reducir el estrés emocional y físico.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy buen post. Me gusta mucho encontrar este tipo de información. Nosotros en: https://www.armoniaysalud.cr tratamos de siempre darle la máxima información que las personas necesitan para que se sientan cómodos con las terapias que reciben. Gracias por compartir.
Saludos!