sábado, 25 de julio de 2009

Tejido profundo masaje

Tejido profundo masaje

Tejido profundo masaje es un tipo de terapia de masaje que se centra en el reajuste de las capas más profundas de los músculos y tejido conectivo.

Es especialmente útil para crónicamente tensa y contratados zonas como el cuello tieso, lumbar opresión y dolor de hombros.

Algunos de los mismos golpes se utilizan como terapia de masaje clásico, pero el movimiento es más lento y la presión es más profunda y se concentró en las zonas de tensión y dolor.

¿Cómo funciona el masaje de tejido profundo trabajo?
Cuando hay tensión muscular crónica o lesiones, por lo general hay adherencias (bandas de doloroso, tejido rígido) en los músculos, tendones y ligamentos.


Adherencias pueden bloquear la circulación y causar dolor, movimiento limitado, y la inflamación.

Masaje de tejido profundo físicamente las obras de romper estas adhesiones para aliviar el dolor y restablecer la circulación normal. Para ello, el terapeuta de masaje profundo a menudo usa directamente la presión aplicada a través de la fricción o el grano de los músculos.

Masaje de tejido profundo que duele?
En ciertos puntos durante el masaje, la mayoría de la gente para ver, hay por lo general algún tipo de malestar y dolor.

Es importante decirle a la terapeuta de masaje herido cuando las cosas y si cualquier dolor o el dolor ecperience usted está fuera de su rango de confort.

No hay comentarios: