viernes, 28 de agosto de 2009

Masajes reductores

Masajes reductores

http://www.prensalibre.com/pl/2004/julio/05/images/01a5jul04.jpg
Si a pesar de las dietas y los ejercicios no logra reducir esos “rollitos”que se le forman en la cintura, el abdomen, la espalda, los brazos o las piernas, no se aflija. Con el modelaje corporal que ofrecen los Masajes reductores puede disminuirlos.
Este tipo de masajes tienen efecto en esas áreas en las que ni correr una maratón las haría desvanecer. Y el éxito se debe a que la presión y movimientos específicos que conlleva contribuyen a movilizar la grasa acumulada para que ésta fluya hacia el sistema linfático y sea más fácil quemarla o eliminarla a través de la orina.
Los masajes reductores actúan sobre el tejido conjuntivo y ayudan a mejorar la irrigación y el drenaje linfático y venoso con el objetivo de poder así, movilizar la grasa acumulada en la zona en la que se encuentra para poder moldear el cuerpo.
La cantidad de sesiones necesarias a las que debe someterse una persona dependerá del centro de belleza que escoja, también hay que tener en cuenta que cada caso es particular. Igualmente, se afirma que la persona comienza a ver los resultados luego de la cuarta o quinta sesión.

No hay comentarios: